Close

Sobre Male Busso

Soy Male Busso

Vivo en un pueblo muy chiquito de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Soy inquieta, curiosa, me gusta aprender, me aburro de las cosas, por lo cual voy cambiando mis actividades por períodos, si bien soy bastante rutinaria, necesito el cambio constantemente, esa es mi constante jaja. Amo el deporte y la música, son actividades que me transportan, me divierten y es un momento donde no pienso en más nada que eso! Mi desconexión!

Soy Psicóloga de profesión, luego me especialicé en Psicología del deporte, soy Acompañante en Bioneuroemoción y Coach en cambio de hábitos, hice cursos de Mindfulness, Ayurveda, y muchos más…todas estas son etiquetas….lo principal es que, yo soy Male Busso.  

HÁBITOS es mi sueño, soy yo, es mi historia, es mi camino, no tengo la verdad absoluta, no soy perfecta, soy una mujer real que paso por varios desafíos en su vida y hoy viene a mostrarte ese camino, porque entiende por lo que estás pasando, y lo que más desea es que puedas crear tu mejor versión y vivas como soñas! Somos mucho más que un cuerpo físico!

Male viene con una historia, que no tengo dudas que fue la que me trajo hoy a descubrir mi propósito, mi pasión y que hizo nacer HÁBITOS CONSCIENTES. Desde muy pequeña sufrí  bulimia, eso conllevaba vivir pendiente de mi imagen, buscar mi seguridad ahí y tener desórdenes alimentarios por años, engordaba, adelgazaba, mi cuerpo pasó por varios cambios, pero ninguno me gustaba y conformaba. 

Fui esclava de dietas, que por supuesto me duraban algunos días, me ponían de mal humor y vivía frustrada, conocí millones de nutricionistas y psicólogos, hice varios tratamientos, pero claro el tema no estaba en la comida, eso era una consecuencia. Lo entendí con los años, me llevo mucho tiempo, pero si algo tengo es que soy una mujer incansable de buscar mi libertad emocional, mi bienestar, porque siempre, pero siempre, sentí que tenía que haber otra manera de vivir y claro que lo había. 

Mi exigencia pulsa todo el tiempo, porque siempre quise ser la chica 10, lejos estaba de eso, y hoy tengo que estar muy atenta, porque si me distraigo la exigencia me come a mí, pero lo acepto, lo trabajo y me permito mostrarlo. No soy perfecta, no hago todo al pie de la letra, y sigo aprendiendo cada día de mi misma, eso es lo más lindo. 

Con toda mi historia y mis conocimientos académicos que sin dudas también ayudaron,  surgió la necesidad de poder mostrarle mi camino a más mujeres,  y  por eso  estoy acá, para ayudarte a mostrarte y aceptarte tal cual sos, liberándote de creencias, ataduras y exigencias, incorporando hábitos saludables de manera consciente!

Abrir chat
¿Deseas cambiar tus Hábitos?