Close

Bioneuroemociòn®

¿Qué es la Bioneuromociòn®?

La Bioneuroemoción® es un método humanista basado en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales. Se enfoca en llegar al cambio de percepción y la comprensión de la información transmitida por nuestra cultura, nuestra familia y el entorno, con el objetivo de lograr un mayor bienestar emocional. Es una nueva manera de entender nuestros problemas desde la relación inseparable entre cuerpo, mente y emociones. Una nueva forma de percibir el mundo complementaria a otras disciplinas y perspectivas. Apunta a comprender como tus pensamientos, creencias y emociones influyen en tu calidad de vida, proponiéndote dejar de lado la postura de victima para poder ser protagonista de tus acciones comprendiendo que tenemos el poder de transformar nuestra propia historia a través de un cambio de percepción.

¿Para quien es?

  • Para personas que quieren asumir la responsabilidad de lo que te sucede y dejar de ser víctimas.
  • Para personas que quieren dejar de querer cambiar a los demás de culparlos y centrarte en ellos mismos y hacer su propio camino.
  • Personas que están dispuestas a cambiar de mentalidad ya sea con el dinero, la pareja, los hijos, etc.
  • Comprender el sentido de tus dificultades para poder trascenderlas.
  • Abrirte a nuevos desafíos y experiencias saliendo de tu zona de confort.

En que consiste la sesión?

Consiste en una sesión de 50 min aprox donde podrás desaprender conductas y tomar consciencia de los automatismos instalados para poder reescribir tu historia. Aprender algo nuevo sobre experiencias vividas que te ayudara en el desarrollo personal en tu presente. Se realiza a través de la herramienta Zoom.

¡Quiero esta sesión ahora!

INVERSIÓN

MERCADO PAGO

$ 2.200
  • Pagà en Pesos Argentinos.

Paypal

35
USD
$
  • Pagà en Dolares.
Abrir chat
¿Deseas cambiar tus Hábitos?