Close

Asesorías

Asesorías Hábitos Conscientes

Como coach en hábitos te acompañare en tu camino para modificar ciertos hábitos a través de tu propio cambio y congruencia con lo que decís, pensás y haces. Te propongo nuevos hábitos positivos que eventualmente harán a un lado aquellos hábitos que querés modificar o al menos minimizarán sus impactos. Te ayudare a crear un estilo de vida saludable  brindándote herramientas prácticas y fácilmente aplicables, sugerencias y apoyo durante el cambio de percepción en lo referente a la salud para que  logres visualizar este cambio como algo alcanzable. Mi acompañamiento será desde un punto de vista integral incluyendo la salud física, emocional, mental y espiritual. Mi meta será que incorpores hábitos saludables de manera consciente a través de pasos comprobados que diseñé especialmente para vos, para que tus cambios pasen a ser tu modo de vivir!  

Bioneuromocion®

La Bioneuroemoción® es un método humanista basado en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas que estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales. Se enfoca en llegar al cambio de percepción y la comprensión de la información transmitida por nuestra cultura, nuestra familia y el entorno, con el objetivo de lograr un mayor bienestar emocional. Es una nueva manera de entender nuestros problemas desde la relación inseparable entre cuerpo, mente y emociones. Una nueva forma de percibir el mundo complementaria a otras disciplinas y perspectivas. Apunta a comprender como tus pensamientos, creencias y emociones influyen en tu calidad de vida, proponiéndote dejar de lado la postura de victima para poder ser protagonista de tus acciones comprendiendo que tenemos el poder de transformar nuestra propia historia a través de un cambio de percepción.

Laura Morales. Argentina

 La asesoría está genial. Me está ayudando, por un lado, con la alimentación. Empecé a consumir frutas y verduras, o alimentos más naturales y voy dejando atrás los procesados. Me siento con ganas de cocinar, busco recetas y las preparo! Antes nunca me había pasado esto. 

Por otro lado, estoy aprendiendo a controlar mi ansiedad, hay días en que me es más difícil pero trato de bajar un cambio entendiendo que lo necesito por mi bienestar. También hago actividad física.  Eso me desconecta del mundo y me da mucha energía para arrancar el día. 

Estoy super agradecida de la asesoría, de todo lo que me enseña, de todo lo que he podido ir descubriendo en mi.  Mis objetivos son bajar de peso y manejar la ansiedad. Respecto del primero nunca me he pesado desde el comienzo de la asesoría. No estoy pendiente de la balanza. Yo me siento mucho mejor, con más energía, más liviana, con ganas de hacer cosas, con mejor humor. Y en relación a la ansiedad voy trabajando con las herramientas que vos me brindas, Male. Tomándome todo con más calma, reconociendo que las cosas suceden y que no voy a tener el control de todo. 
Asesorías | Hábitos Conscientes
5
2020-07-01T22:19:43+00:00
 La asesoría está genial. Me está ayudando, por un lado, con la alimentación. Empecé a consumir frutas y verduras, o alimentos más naturales y voy dejando atrás los procesados. Me siento con ganas de cocinar, busco recetas y las preparo! Antes nunca me había pasado esto.  Por otro lado, estoy aprendiendo a controlar mi ansiedad, hay días en que me es más difícil pero trato de bajar un cambio entendiendo que lo necesito por mi bienestar. También hago actividad física.  Eso me desconecta del mundo y me da mucha energía para arrancar el día.  Estoy super agradecida de la asesoría, de todo lo que me enseña, de todo lo que he podido ir descubriendo en mi.  Mis objetivos son bajar de peso y manejar la ansiedad. Respecto del primero nunca me he pesado desde el comienzo de la asesoría. No estoy pendiente de la balanza. Yo me siento mucho mejor, con más energía, más liviana, con ganas de hacer cosas, con mejor humor. Y en relación a la ansiedad voy trabajando con las herramientas que vos me brindas, Male. Tomándome todo con más calma, reconociendo que las cosas suceden y que no voy a tener el control de todo. 

Chapi Junco, Argentina.

Hace 26 años que escucho "sos tan bonita de cara" "si tan sólo adelgazaras un poco" 

Nunca le di importancia. O sí. Tal vez en estos años no hice más que "comerme" la opinión del otro, el prejuicio, la mirada. Esa cultura que buscaba verme flaca no logró más que generarme un obsesión en torno al peso. Varias veces bajé varios kilos, pero siempre volví a caer.  Hasta que de repente apareció Male, que fue sin dudas la profesional que necesitaba. Sensata, divertida, clara, motivadora. Alejadora de balanzas profesional. Y de repente me encontré internalizando información, mirando videos, haciendo "deberes". Y de repente tenía una lista de objetivos, que los tenía más claros de lo que pensaba pero desorganizados.  Y de repente los organicé, y me organicé. Y arranqué. Y de repente se borraron las excusas. Y de repente fui mi prioridad y no mi última opción. Y nadie se ofendió, ni se alejó, ni me dejó de querer por eso. Y de repente empecé a comer rico y sano. Borré el ir a la dietética y comprar mil cosas de nombre raro y paquete verde cada vez que arrancaba una dieta. Y de repente empecé a trotar poquitititito, pero por voluntad propia y a enojarme cada vez que llovía porque no podía salir a caminar. 

Y de repente hace mil años que no me peso, porque mi felicidad no está en los dos kilos menos los viernes cada quince días. Y de repente me tropecé, pero no tarde en pedir ayuda y volver a levantarme. Y de repente no me costó. Y de repente sí. Y si me cuesta, me lo permito. Y de repente llegó Diciembre sin estrés. Cumpliendo uno de mis mayores objetivos "estar en calma". Y de repente estoy más delgada, y de repente disfruto del ejercicio. Te Quiero mucho! GRACIAS!!
Asesorías | Hábitos Conscientes
5
2020-07-01T22:18:03+00:00
Hace 26 años que escucho "sos tan bonita de cara" "si tan sólo adelgazaras un poco"  Nunca le di importancia. O sí. Tal vez en estos años no hice más que "comerme" la opinión del otro, el prejuicio, la mirada. Esa cultura que buscaba verme flaca no logró más que generarme un obsesión en torno al peso. Varias veces bajé varios kilos, pero siempre volví a caer.  Hasta que de repente apareció Male, que fue sin dudas la profesional que necesitaba. Sensata, divertida, clara, motivadora. Alejadora de balanzas profesional. Y de repente me encontré internalizando información, mirando videos, haciendo "deberes". Y de repente tenía una lista de objetivos, que los tenía más claros de lo que pensaba pero desorganizados.  Y de repente los organicé, y me organicé. Y arranqué. Y de repente se borraron las excusas. Y de repente fui mi prioridad y no mi última opción. Y nadie se ofendió, ni se alejó, ni me dejó de querer por eso. Y de repente empecé a comer rico y sano. Borré el ir a la dietética y comprar mil cosas de nombre raro y paquete verde cada vez que arrancaba una dieta. Y de repente empecé a trotar poquitititito, pero por voluntad propia y a enojarme cada vez que llovía porque no podía salir a caminar.  Y de repente hace mil años que no me peso, porque mi felicidad no está en los dos kilos menos los viernes cada quince días. Y de repente me tropecé, pero no tarde en pedir ayuda y volver a levantarme. Y de repente no me costó. Y de repente sí. Y si me cuesta, me lo permito. Y de repente llegó Diciembre sin estrés. Cumpliendo uno de mis mayores objetivos "estar en calma". Y de repente estoy más delgada, y de repente disfruto del...

Patricia Purto. Argentina.

Hola quiero contarle que yo con la asesoría de hábitos voy logrando cambios como mejorar la alimentación, incorporar jugos, "intento meditar" pero sobre todo verme mejor yo y valorar me que eso es lo que más rescató !!! Gracias Male!!!!    
Asesorías | Hábitos Conscientes
5
2020-07-01T22:20:14+00:00
Hola quiero contarle que yo con la asesoría de hábitos voy logrando cambios como mejorar la alimentación, incorporar jugos, "intento meditar" pero sobre todo verme mejor yo y valorar me que eso es lo que más rescató !!! Gracias Male!!!!    

Alejandra Diloreto, Argentina.

Y de pronto giro la cabeza y a mi lado veo un jugo de frutas, una fruta acompaña…hoy me pintó el naranja y amarillo…y pienso en vos Male Busso y en lo bueno que fue trabajar juntas en mis hábitos “inconscientes” ….a veces pasas los 50 y te parece que ya está todo tan dicho y arraigado en lo cotidiano, que modificar algo parece imposible. Un trabajo, una hija por allá, un hijo por acá, un compañero, una madre, casa, dos perros, los grandes dilemas diarios, “las nanas” del grupo y la “WONDER WOMAN” que sale con todo y todos recordándose a si misma en las contracturas al final del dia. Conocerte fue un excelente disparador para detener el vértigo, resolver algunas cosas y reencontrarme, valorarme y sentir que siempre es posible, si modificas tu rutina, algo debe cambiar para que muchas cosas cambien, y también aprendi que es dia a dia,  que la elección es en todo momento y que la decisión depende de mi, a priorizarme sin culpa, aceptar mis realidades, trabajar con lo posible, con lo que me hace sentir plena y feliz…se que el camino no es lineal, que habrá retornos, pero ahora siento que serán conscientes y que me permitirán seguir el camino emprendido. GRACIAS MALE!! 
Asesorías | Hábitos Conscientes
5
2020-07-01T22:18:36+00:00
Y de pronto giro la cabeza y a mi lado veo un jugo de frutas, una fruta acompaña…hoy me pintó el naranja y amarillo…y pienso en vos Male Busso y en lo bueno que fue trabajar juntas en mis hábitos “inconscientes” ….a veces pasas los 50 y te parece que ya está todo tan dicho y arraigado en lo cotidiano, que modificar algo parece imposible. Un trabajo, una hija por allá, un hijo por acá, un compañero, una madre, casa, dos perros, los grandes dilemas diarios, “las nanas” del grupo y la “WONDER WOMAN” que sale con todo y todos recordándose a si misma en las contracturas al final del dia. Conocerte fue un excelente disparador para detener el vértigo, resolver algunas cosas y reencontrarme, valorarme y sentir que siempre es posible, si modificas tu rutina, algo debe cambiar para que muchas cosas cambien, y también aprendi que es dia a dia,  que la elección es en todo momento y que la decisión depende de mi, a priorizarme sin culpa, aceptar mis realidades, trabajar con lo posible, con lo que me hace sentir plena y feliz…se que el camino no es lineal, que habrá retornos, pero ahora siento que serán conscientes y que me permitirán seguir el camino emprendido. GRACIAS MALE!! 

Daniela Fernández Cicili. Argentina.

Con la asesoría me di cuenta que si no me amo yo como soy ahora, nunca voy a cambiar. Todos los dias agradezco que mi cuerpo es así porque me permitió tener 2 hijos hermosos y sanos. Y que como estoy hoy no es definitivo, estoy en proceso de llegar al cuerpo que quiero eligiendo siempre lo que es mejor para mi cuerpo y mi alma..     
Asesorías | Hábitos Conscientes
5
2020-07-01T22:21:27+00:00
Con la asesoría me di cuenta que si no me amo yo como soy ahora, nunca voy a cambiar. Todos los dias agradezco que mi cuerpo es así porque me permitió tener 2 hijos hermosos y sanos. Y que como estoy hoy no es definitivo, estoy en proceso de llegar al cuerpo que quiero eligiendo siempre lo que es mejor para mi cuerpo y mi alma..     

Eva Vitral. Argentina.

Como llegue a la asesoría? Me encontré con el testimonio de Male muy similar al mío, me veía reflejada en cada renglón de lo q leía. Y así decidí  tomar la asesoría. Hoy trabajando  e incorporando  hábitos (limpieza lengua, agua ayuna, incorporar alimentos no procesados, cocinar jajjaaj siiii!!! alimentación consciente que digo con esto, ser consciente de lo q voy a comer y si realmente cuando como es x hambre por ansiedad o porque  emocionalmente hay algo q me está afectando .  En ese momento. Respiro y me pregunto. Que me pasa? Es un proceso como dice Male pero ahí estoy en el cambio de hábitos. Todo esto me lleva a quererme, respetarme dejar de sobre exigirme, hacer lo q puedo !!! aceptar q esto es lo q puedo hoy y disfrutar de cada cambio aunque sea chiquito ... Hoy se q el cambio no está en lo físico (si q hay q cuidarlo), está en mi interior en abrazarme , amarme y aceptarme ... OJO NO ES FACIL ESTOY EN PROCESO !! Pero por ahí se empieza .         
Asesorías | Hábitos Conscientes
5
2020-07-01T22:20:50+00:00
Como llegue a la asesoría? Me encontré con el testimonio de Male muy similar al mío, me veía reflejada en cada renglón de lo q leía. Y así decidí  tomar la asesoría. Hoy trabajando  e incorporando  hábitos (limpieza lengua, agua ayuna, incorporar alimentos no procesados, cocinar jajjaaj siiii!!! alimentación consciente que digo con esto, ser consciente de lo q voy a comer y si realmente cuando como es x hambre por ansiedad o porque  emocionalmente hay algo q me está afectando .  En ese momento. Respiro y me pregunto. Que me pasa? Es un proceso como dice Male pero ahí estoy en el cambio de hábitos. Todo esto me lleva a quererme, respetarme dejar de sobre exigirme, hacer lo q puedo !!! aceptar q esto es lo q puedo hoy y disfrutar de cada cambio aunque sea chiquito ... Hoy se q el cambio no está en lo físico (si q hay q cuidarlo), está en mi interior en abrazarme , amarme y aceptarme ... OJO NO ES FACIL ESTOY EN PROCESO !! Pero por ahí se empieza .         

Yasmín Gonzalez. República Dominicana.

Me encanto la asesoría porque es personalizada según mis necesidades, luego de escucharme, para facilitarme las herramientas necesarias para lograr mis objetivos. Sé que es el inicio de un cambio a una vida llena de hábitos saludables constante, que iré incrementando poco a poco con las herramientas que me facilitaste, es decir con las recetas y tips. Gracias por ayudarme en este proceso que no es fácil, pero con tu ayuda el camino es más llano. 
Asesorías | Hábitos Conscientes
5
2020-07-01T22:19:09+00:00
Me encanto la asesoría porque es personalizada según mis necesidades, luego de escucharme, para facilitarme las herramientas necesarias para lograr mis objetivos. Sé que es el inicio de un cambio a una vida llena de hábitos saludables constante, que iré incrementando poco a poco con las herramientas que me facilitaste, es decir con las recetas y tips. Gracias por ayudarme en este proceso que no es fácil, pero con tu ayuda el camino es más llano. 

Vanina Chiareloto.

Estoy muy agradecida por todo lo que logre con tu asesoría Male! Pude incorporar y cambiar muchos hábitos, comencé a consumir menos carne, reemplace mis almuerzos por ensaladas lo que me ayudo a sentirme más liviana y con más energía para continuar con mi trabajo en la segunda parte del día. Tomo más agua, la botellita es mi compañía inseparable jaja

Empece a escuchar mi cuerpo y con eso estoy dándome cuenta qué alimentos me convienen y cuáles no. Puedo darme cuenta cuando tengo hambre de verdad y cuando es emocional. Cambie mis hábitos de la mañana comenzando mi dia con el lavado de lengua, agua, etc. Estoy incursionando, lentamente, en la meditación que me ayuda a relajarme y estar más tranquila. También deje de estar pendiente a la balanza y valoro mis cambios por cómo me siento. Estoy muy contenta y agradecida y voy por mas! 
Asesorías | Hábitos Conscientes
5
2020-07-01T22:14:19+00:00
Estoy muy agradecida por todo lo que logre con tu asesoría Male! Pude incorporar y cambiar muchos hábitos, comencé a consumir menos carne, reemplace mis almuerzos por ensaladas lo que me ayudo a sentirme más liviana y con más energía para continuar con mi trabajo en la segunda parte del día. Tomo más agua, la botellita es mi compañía inseparable jaja Empece a escuchar mi cuerpo y con eso estoy dándome cuenta qué alimentos me convienen y cuáles no. Puedo darme cuenta cuando tengo hambre de verdad y cuando es emocional. Cambie mis hábitos de la mañana comenzando mi dia con el lavado de lengua, agua, etc. Estoy incursionando, lentamente, en la meditación que me ayuda a relajarme y estar más tranquila. También deje de estar pendiente a la balanza y valoro mis cambios por cómo me siento. Estoy muy contenta y agradecida y voy por mas! 

Yasmín Gonzalez, República Dominicana.

Hola Male!

Te escribo para agradecerte por la asesoría que me diste han sido muy útiles para mi, porque son fáciles y de acuerdo a mi estilo de vida.

En el primer mes baje 5 libras implementando mi rutina poco a poco, para crear mis hábitos saludables.

Me fui de viaje por 10 días y no hice mi rutina 100%, pero pude hacerla en parte tomando mucha agua, licuados de frutas, vegetales, caminar, leer y meditar. Esto hizo que no aumentara de peso como siempre me sucede.

Al regresar del viaje estoy tratando de retomar mi alimentación saludable, aunque no es fácil, tengo que tomar más agua,  mis zumos de frutas y vegetales, mis batidos, alimentos para tener energía y hacer más ejercicio. 
Asesorías | Hábitos Conscientes
5
2020-07-01T22:17:15+00:00
Hola Male! Te escribo para agradecerte por la asesoría que me diste han sido muy útiles para mi, porque son fáciles y de acuerdo a mi estilo de vida. En el primer mes baje 5 libras implementando mi rutina poco a poco, para crear mis hábitos saludables. Me fui de viaje por 10 días y no hice mi rutina 100%, pero pude hacerla en parte tomando mucha agua, licuados de frutas, vegetales, caminar, leer y meditar. Esto hizo que no aumentara de peso como siempre me sucede. Al regresar del viaje estoy tratando de retomar mi alimentación saludable, aunque no es fácil, tengo que tomar más agua,  mis zumos de frutas y vegetales, mis batidos, alimentos para tener energía y hacer más ejercicio. 
5
9
Asesorías | Hábitos Conscientes
Abrir chat
¿Deseas cambiar tus Hábitos?